Hard Bass 2017

Volvemos con una de las secciones olvidadas durante algunas semanas, el evento destacado internacional en KICKSHOW, esta vez se trata de Hard Bass 2017. Hoy toca hablar de unos de los eventos anuales más importantes de la escena Hardstyle internacional.

Para los que no conozcan este festival se forman cuatro equipos divididos por colores, azul, verde, amarillo y rojo, donde también se hace una diferencia de estilos. Los cuatro equipos constan de cuatro artistas, los cuales uno de ellos hará un Live en el evento.

El evento se realizará el próximo sábado 4 de febrero de 2017. Pero hace pocos días, el 26 de enero de 2017, el festival vendía todas las entradas, haciendo “Sold Out“. Lo que acontecerá un gran evento.

El artista que se ha encargado de realizar este año el himno oficial es el artista holandés B-Front. Con sonidos tan personales como lo son de este artista y con esas melodías que llenan a cualquier amante del Hardstyle. Así presentamos “Deepest Wave” en el programa de esta semana.

Presentación Hard Bass 2017

Puedes seguir escuchando el fragmento del programa desde el móvil sin estar en la web.

  1. Deepest Wave B-Front 6:07

TEAM BLUE

  • Code Black, Da Tweekaz, Adrenalize, Atmozfears live

TEAM GREEN

  • Noisecontrollers, Wildstylez, Bass Modulators, Brennan Heart live

TEAM YELLOW

  • Adaro, Digital Punk, Phuture Noize, B-Front live

TEAM RED

  • E-Force, Warface, Rebelion, Minus Militia live

Si quieres obtener más información sobre este evento que se celebra en el estadio Gelredome de Arnhem (Holanda) puedes ir a su página web.

Spotify

Spotify