Loudness 2017

El evento holandés Loudness 2017 se celebra en el innombrable Klokgebouw en Eindhoven, Holanda. Con un horario similar al español ya que empieza a las 10 y termina a las 7. La diferencia esque es solo de Raw. Quien pudiera ver esto por aquí, solo RAW!

Loudness se caracteriza por mezclas los nuevos talentos con los nombres ya establecidos en la escena Raw. Apexx es uno de los nuevos talentos que ha tenido un gran éxito con su track ‘Insanity‘. D-Attack y Retaliation son también talentos muy prometedores.

Desde 2012 Loudness no realizan himno. Por ellos hemos escogido para presentar el festival el track que mencionamos mas arriba de Appexx editado por Fusion Records. Así podréis ver de que palo van en Loudness 2017.

  1. Insanity Apexx 5:34

También Bass Chaserz, Deetox o Ran-D, que realizo el himno de Decibel 2016, son los nombres establecidos que harán tiritar Eindhoven.

Por supuesto el residente B-Front no se perderá en esta nueva edición de Loudness. Titan presenta un exclusivo el live-act: ‘The One Who Knocks’ que el festival insiste en que no te pierdas.

Puedes esperar una mezcla de nuevos talento están invitados a Loudness. Ellos te mostrarán lo que tienen y tendrás a los artistas mas conocidos.

Trailer Loudness 2017

Stage 01

Retaliation, Prefix & Density, Ran-D, Bass Chaserz, B-Front, Deetox, Titan – The One Who Knocks live, Regain, Unresolved, Hosted by Nolz,

Stage 02

D-Attack, Insidiouz, Tartaros, Unchained, D-Sturb, Apexx, Unkind, Hosted by Livid.

Por un poco menos de 35€ la entrada puedes acudir a uno de los eventos más importantes de la escena Raw Internacional. Si quieres informarte mas sobre el evento, aquí tienes la web de la promotora b2s. Ahí puedes enterarte de como comprar las entradas y los últimos detalles sobre el festival.

Spotify

Spotify