Programación KICKSHOW

Los locutores The Empire y Pablo Vdk realizan un magazine musical donde apuestan por la actualidad en música hard, con las últimas referencias del mercado de los sellos discográficos y artistas más destacados del momento.

Se ofrecen distintos estilos dentro de la música electrónica contundente desde el Hardstyle y Freestyle hasta el Hardcore en todas sus variantes. Cada semana puedes escuchar las tres secciones más características del programa: Número uno, Oldschool y Track gratuito.

En cada programa se comenta un evento internacional, el cuál es desarrollado en la web durante la semana que se emite el podcast.

Loca FM Murcia

El programa KICKSHOW se emite los martes de 21h a 22h a través de Loca FM Murcia. Puedes ver los diales descritos abajo y online a través de la página web habilitada.

  • Dial para Murcia: 92.4FM
  • Dial para cartagena y costas: 94.2FM

También puedes seguir a Loca FM Murcia a través de las redes sociales para estar al tanto de todo lo que suceda en el dial:

loca fm murcia

Loca FM Hard

También la puedes escuchar los Jueves en Loca FM Hard de 22h a 23h en diferido para que no te pierdas ningún episodio. Para ellos están los canales habilitados en Loca FM Hard son dos. El primero de ellos es a través de la página web o de las aplicaciones para iPhone y Android. Debes recordar ir en las aplicaciones a la bola negra, que es el canal Hard.

Loca FM Hard también tiene sus canales propios en las redes sociales. Entérate de los programas que se emiten y distintas noticias que atañen al panorama hard, así que conecta con ellos:

loca fm hard

Spotify

Spotify