Pussy Lounge Wintergames 2017

Esta semana se celebraban 3 festivales bastante importantes en la escena internacional. Reverze, festival Raw, Sandy Warez Bday Bash, Hardcore a altas velocidades como amante del Freestyle, como ya se nota, me he decantado por la fiesta Pussy Lounge Wintergames 2017, que se celebra en Aquabest en la mismísima Eindhoven.

Un paraíso de invierno estilo libre con un espectáculo de bailarinas atractivas, objetos inflables, los cañones de confeti y CO2. Además, hay todo tipo de actividades de invierno frío que puedes hacer.

Si no conoces Pussy Lounge te invito a que veas un aftermovie, son de los mas graciosos que hay.

El track que traigo no es nuevo pero podría decirse que es el himno con el que empezo Pussy Lounge. Track regalado por b2s, aunque ya no esta en descarga desde soundcloud.

  1. We Want Some P#ssy The Viper, Ruthless & Darkraver 5:49

Algunas de las actividades que puedes hacer en Pussy Lounge es pasarte por las bañeras de hidromasaje, montar en el toro mecánico, tirarte por el tobogán, con premio con entrada para la edición de junio. Fiesta y diversión en estado puro.

Como invitados a esta nueva edición estarán 3 artistas Freestyle y 2 Hardcore. Como siempre estarán sus 4 residentes y el Mc.

Nowaxx, Genius, Mystery, Deepack, Kasparov, Ruthless, Darkraver, Paul Elstak y The Viper y Mc Ruffian.

La entrada vale 40€ y aun se pueden adquirir a través de la pagina de b2s, organizadora de mi queridisima Pussy Lounge.

Trailer Pussy Lounge Wintergames 2017

Spotify

Spotify